sábado, 7 de mayo de 2016

Microcuento




MICROCUENTO
 Hola blogeristas aquí lanzo otra nueva entrada de un microrelato, espero que os guste.

Al frotar aquel jarrón viejo apareció de la nada un genio que quería concederme dos deseos, pero sin embargo yo rechacé su propuesta, pues hoy por hoy lo tenía todo.
Bajo mi punto de vista a él sí que le hacía falta que le concedieran varios deseos ya que hacia doscientos años que no salía de aquel jarrón. Estaba viejo, descuidado y olía muy mal. Me convertí en su genio y le ayude a ducharse, le prepare una suculenta cena, y los más importante, estuve hablando con él horas sin parar, contándole todos los avances del mundo.
Aquella noche dormimos genial, aunque me costó que el genio se callara, todo le parecía increíblemente novedoso.
Desde aquel día fuimos haciéndonos más y más amigos, disfrutando el de mis experiencias y yo de su sabiduría.

4 comentarios:

  1. ESPECTACULAR Victoria, me ha ENCANTADO. ¡Enhorabuena por el magnífico relato!

    ResponderEliminar
  2. precioso sigue así y espero más entradas tuyas muy bien me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. precioso sigue así y espero más entradas tuyas muy bien me ha encantado

    ResponderEliminar