domingo, 24 de abril de 2016

Microrelato

 Microrelato

A continuación  publico el microrelato de esta semana:


Tras años de búsqueda ininterrumpida, por fin encontré el cofre. Dentro de él, estaba la joya más preciada del mundo, la joya de la amistad, la necesitaba porque mi amigo y yo estábamos peleados ya hacía tres años, aquí comenzó mi búsqueda de esta joya. Pero cuando intenté abrir el cofre, descubrí que necesitaba una llave con forma de corazón, el cofre tenía una pista para encontrarla, la pista decía: allí donde tengas tu amistad busca y veras una llave de verdad. Así que  decidí ir a ver a mi amigo, que vivía en la calle Albarrote, llamé al timbre y al  abrir la puerta me di cuenta de una cosa, que mi llave era única, mi llave era mi mejor amigo. Lo llevé hasta el cofre, este se abrió, cogí la joya y entre los dos la tocamos para reconciliarnos. A partir de ahí volvimos a ser íntimos amigos.

2 comentarios: